• Inauguramos !!!!

    Bueno, casi me parece mentira, pero por fin estoy escribiendolo ... ¡¡ Nos estrenamos !!

    Han sido muchos días y horas perfilando poco a poco lo que queríamos, montando, probando, modificando .... Y realmente, el motor de todo, lo que nos movió a hacerlo, es nuestra afición desmedida, casi enfermiza ( casi ?? ) por los aircooleds.

    Desde principios de 2009, cuando este proyecto comenzó a gestarse, hasta el día de hoy, han pasado muchas cosas, hemos visto de todo, desde un BugSpain a un BugShow, meetings en USA impactantes, pero yo destacaría, que hemos visto una gran evolucion del mundo aircooled a nivel nacional, tanto en cantidad como en calidad.

    Y precisamente por esa evolución que veíamos, queriamos ofrecer algo distinto, más grande, con mas contenidos, y que fuera creciendo paulatinamente, porque creemos que con ello, podemos ayudar a esa evolución, poniendo a la mano de los usuarios todo lo que haga falta, más información, mas comunicación ...

    ¿ Y que tenemos ? Pues de entrada, os hemos preparado :

    Artículos
    Periódicamente, os iremos ofreciendo información de primera mano de "que se cuece" en el ambiente aircooled, con noticias de actualidad.

    Foro
    Apoyandonos en vBulletin, una de las mejores plataformas de foros actualmente, queremos ofreceros todas las posibilidades en cuanto a interaccion con redes sociales, perfiles mas detallados, subidas de fotos sencillas y ante todo comodidad.

    Compra y Venta
    Un autentico "swapmeet" online, al mas puro estilo "the samba", con anuncios destacados para las ofertas de las tiendas, apartado gratuito para particulares, sistema de votos entre compradores y vendedores, posibilidad de subastar artículos .....

    Garaje
    El garaje es algo que teniamos claro desde el principio. En lugar de tener las fotos y evolucion de tu coche sueltas por los hilos, puedes tenerlo todo aqui, en nuestro Garaje. Ademas de fotos claro, podrás contar la historia de tu coche, introducir datos del banco de potencia, tiempos en el 1/4 y 1/8 de milla, ! e incluso los consumos habituales !

    Biblioteca
    Esta es una de las secciones quiza mas interesantes para todos. En ella iremos colocando poco a poco, todo el material que tenemos traducido al español. Desde produccion, numeros de motor y chasis, historia, trucos de mecánica, reglajes, esquemas, manuales de usuario...

    Galería
    En la galería podras publicar los albumes de fotos de cada concentracion a la que asistas, para que asi todos podamos "participar" aunque no hayamos ido ....

    Clubs
    Para nosotros, una parte muy importante de OldVolks. Hay muchos clubes en España, que no tienen web, ni foro, y tienen poca capacidad de comunicarse en un lugar "comun" para sus socios. Por eso, hemos preparado para todos los clubs que quieran, una zona privada para ellos, para que puedan charlar, quedar o lo que quieran, y desde ahi mismo poder agregar a usuarios de su club, crear eventos en el calendario, y mucho mas !

    Calendario
    Para que estemos al dia de lo que esta por venir, podremos ir añadiendo al calendario las proximas fechas "señaladas" y así no despistarnos.

    Blogs
    ¿ Alguna vez quisiste tener un blog ? ! Pues ya lo tienes ! Ahi puedes contar lo que haces cada dia en tu coche, esos retoques, esas mejoras, esa restauracion .... Un apartado por y para tí, para que te expreses libremente. Los usuarios podran suscribirse a él, hacerse "amigos" y estar al tanto de lo que haces.

    Links
    No te pierdas nada, y encuentra todo lo que necesites en nuestra seccion de Links. Iremos poco a poco añadiendo todo tipo de enlaces, para facilitarte navegar de la forma mas "aircooled" posible.

    Bueno, esto es todo por ahora, y ya sabes, como todo lo "nuevo", necesita un rodaje, un "feedback" por parte de cada uno de vosotros, para ir puliendolo todo, asi que en el foro tienes un apartado para que puedas postear cualquier fallo, mejora, o idea que se te ocurra, con vuestra ayuda estamos seguros que podemos llevar a OldVolks al "siguiente nivel".