+ Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Temas del 1 al 20 de 115

Foro: Preparaciones y Modificaciones

Te faltan caballos ??? .....

  1. Mensaje Adherido Reglaje del juego de válvulas

    El reglaje de valvulas debe hacerse antes del regular el encendido y el carburador, y se debe revisar cada cierto tiempo (cada 5 o 10 mil km). Para...

    Iniciado por boxer, 16/11/2007 22h47
    • Respuestas: 5
    • Visitas: 2.590
    01/12/2012 13h53 Ir al último mensaje
  2. Mensaje Adherido Ajuste de carburador 34 PICT3

    El motor debe estar caliente y parado. En la parte izquierda del carburador, encontraras la mariposa del acelerador, que va movida por el cable de...

    Iniciado por Fede, 14/11/2007 20h23
    • Respuestas: 1
    • Visitas: 1.629
    30/12/2010 14h12 Ir al último mensaje
  1. Filtro de aire

    Hola atod@s!!! Mi escarabajo, con motor AB, lleva el filtro de aire original bañado en aceite que traía el motor 1500 que llevaba de serie. He leído...

    Iniciado por Pottoko, 25/11/2012 13h26
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 15
    • Visitas: 460
    13/06/2013 08h18 Ir al último mensaje
  2. Problemas con el aforador

    Tengo el típico problema con el aforador, se llena de gasolina el flotador y siempre marca menos gasolina de la que realmente hay, mi pregunta es si...

    Iniciado por montero, 03/04/2013 17h55
    • Respuestas: 9
    • Visitas: 261
    21/04/2013 15h32 Ir al último mensaje
  3. Question Bomba de gasolina rotativa

    Hola. En mi transformación a doble Weber IDF, intercalé un regulador de presión entre la bomba mecánica original de mi T2 1600 y los dos Weber....

    Iniciado por zapata, 10/12/2012 18h41
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 341
    27/03/2013 11h16 Ir al último mensaje
  4. goma que circunda el motor

    Hola. al parecer no tengo en buen estado la goma que sella el motor por su parte trasera y lateral contra la chapa y escapa aire caliente al vano...

    Iniciado por Fritz, 25/03/2013 10h38
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 83
    25/03/2013 10h38 Ir al último mensaje
  5. Servodirección

    Tal como comenté al presentar mi coche, un escarabajo del 66, lleva servodirección por necesidad del anterior dueño: es electrohidráulica, con el...

    Iniciado por Fritz, 13/03/2013 22h43
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 225
    17/03/2013 21h26 Ir al último mensaje
  6. carburador dellorto muy revolucionado

    hola ,gracias por permitirme ingresar a oldsvolks,la situacion es la siguiente,carburador dellorto 45 pero con benturis 32, no se le ah podido bajar...

    Iniciado por thompson, 12/02/2013 03h04
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 156
    13/02/2013 06h28 Ir al último mensaje
  7. Proveedores de pintura, GRANADA.

    Buenos tardes. Soy de Inglaterra y ahora vivo en Granada con mi mujer, mi perro y mi VW Type 2 bus, año 1959. El año pasado monté un motor nuevo -...

    Iniciado por sr.guiri, 29/01/2013 17h59
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 139
    29/01/2013 19h48 Ir al último mensaje
  8. Nuevo motor para mi T1 del 64

    Pues eso. Ya era hora de que mi T1 del 64 recibiera un motor nuevo. Es un 1600 con algunas mejoras y ademas doble Weber IDF de 40 mms. Espero que os...

    Iniciado por volks-haus, 28/01/2013 15h03
    • Respuestas: 2
    • Visitas: 152
    28/01/2013 20h44 Ir al último mensaje
  9. Lightbulb Pros y contras caja de dirección o cremallera de dirección.

    Me gustaría saber los pros y contras!! todos sabemos que la caja de dirección, con el tiempo coge holguras, se desregula, es un poco imprecisa, viene...

    Iniciado por Herbie, 30/12/2012 01h38
    • Respuestas: 4
    • Visitas: 455
    13/01/2013 22h39 Ir al último mensaje
  10. CAMBIO DE LOOK

    Hola de nuevo.Pues nada que me levanté el sábado pasado pensando en adecentar un poco a ¨freskito¨.Pintura,parabrisas,moqueta,salpicadero y todo lo...

    Iniciado por freskito, 14/06/2012 17h55
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 16
    • Visitas: 1.103
    07/10/2012 18h23 Ir al último mensaje
  11. DRD racing heads

    Buenas! Estoy mirando par comprar un motor para un bug que estoy restaurando y googleando un poco he atterizado aqui. Algun forero preguntaba...

    Iniciado por gonzo, 25/10/2011 20h58
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 16
    • Visitas: 884
    02/10/2012 23h38 Ir al último mensaje
  12. Reconstrucción motor de 1915cc a 2109cc

    Bueno, terminado el 1300 me he puesto ahora con el 1915cc. En principio lo saqué para cambiar el embrague. Al sacarlo me di cuenta de que el...

    Iniciado por boxer, 19/08/2011 01h37
    10 Páginas
    1 2 3 ... 10
    • Respuestas: 94
    • Visitas: 8.026
    10/06/2012 14h03 Ir al último mensaje
  13. Puerto de vacio en carburadores kadron

    alguien sabe a ciencia cierta como se hace tengo fotos y e leido bastante pero no lo veo claro del todo

    Iniciado por elgalgo, 04/06/2012 15h54
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 172
    04/06/2012 15h54 Ir al último mensaje
  14. Lightbulb Preparación bajo costo, motor original 1500. Sugerencias.

    Tengo 2 opciones!!! Manteniendo la mayoria de las partes de mi vw 1500 Sin abrir block pensé... pistones y cilindros 1641, 2 carburadores ict de...

    Iniciado por herbie1500, 01/05/2012 23h17
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 882
    05/05/2012 00h03 Ir al último mensaje
  15. configuración dellorto 36

    Hola,como dije en el otro post ahora, toca adecentar al "freskito".Repaso configuración: buggy 1600 recien reparado de todo............ahora vienen...

    Iniciado por freskito, 21/03/2012 14h04
    • Respuestas: 5
    • Visitas: 1.016
    01/05/2012 17h52 Ir al último mensaje
  16. ayuda como sacar alguna potencia exrta en un 1200 34cv

    buenas mi escarabajo mexicano lleva un 1200 y me gustaria saber y que me aconsejarais como subir algo de pontencia no mucha pero algo si ya que esta...

    Iniciado por valderrubio, 23/04/2012 12h50
    • Respuestas: 0
    • Visitas: 200
    23/04/2012 12h50 Ir al último mensaje
  17. renovar motor vw t2 ¿opiniones?

    dual empi 34mm epc carb super screamer ignition kit colector 4 en 1 escape doble stinger ( no se si se puede en una vw t2 del 77) kit rebuild de...

    Iniciado por elgalgo, 20/11/2011 22h36
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 22
    • Visitas: 2.774
    23/04/2012 12h22 Ir al último mensaje
  18. dudas I.T.V.

    Hola a todos.Como sabreis algunos,mi juguete es un buggy ruska b1 1600.......de 1962... y según ficha técnica salían así de fábrica.Tengo que pasar...

    Iniciado por freskito, 06/02/2012 19h55
    • Respuestas: 5
    • Visitas: 374
    21/03/2012 14h06 Ir al último mensaje
  19. **Donde compro un carburador 34 pict-3, bueno?**

    Hola a todos, pues eso que le quiero cambiar el carburador a mi coche (actualmente un Solex 30Pict-3) por un 34 pict-3 y no se que hacer, me voy a un...

    Iniciado por Beiky, 24/02/2012 13h47
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 10
    • Visitas: 610
    11/03/2012 19h25 Ir al último mensaje
  20. **Otra de regulacion de avance...**

    Tengo un motor 1.6 de origen industrial, concretamente un codigo 126 y le he puesto un distribuidor completo Pertronix SVDA con su correspondiente...

    Iniciado por Beiky, 24/02/2012 02h43
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 10
    • Visitas: 537
    01/03/2012 11h33 Ir al último mensaje

Opciones de Desplegado de Temas

Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.

Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.

Ordenar temas por...

Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.

Leyenda de Iconos

Contiene Mensajes sin Leer
Contiene Mensajes sin Leer
No contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
Más de 15 respuestas o 150 visitas
Tema caliente con mensajes no leídos
Más de 15 respuestas o 150 visitas
Tema caliente sin nuevos mensajes
Tema Cerrado
Tema Cerrado
Temas que Contienen Mensajes Escritos Por Ti
Has participado en este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes