1972 Volkswagen Escarabajo 1302


Propietario boxer
Vehículo 1972 Volkswagen Escarabajo 1302
Motor 2109
Estilo German-Look
Color Gris + negro
Actualizado 07/06/2012 10h51
Kilometraje 3.425 Km
Fecha de compra 31/01/2005
URL
Modificaciones 0
Visitas totales 928

Imagenes (10)

Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
 
 
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
 
 
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
 
 
Ver Imagen
Seleccionar Imagen
     
 

Tiempos
  R/T 60 Pies 330 Pies 1/8 Milla 1/8 Milla Km/h 1000 Pies 1/4 Milla 1/4 Milla Km/h
 
0,000
0,000
0,000
0,00
0,000
133,00

Potencia
  Taller del Banco de potencia cv cv medido en Par Par medido en Boost Boost medido en Nitro RPM Max.
 
Banco De Pruebas
Rueda
0
0,00
0
5.500

Consumo de Combustible
Fecha Kilometraje Litros L/100km Comentarios
09/05/2011
363,4 Km
35,020
10
01/05/2011
122,0 Km
8,450
7
01/05/2011
241,0 Km
28,430
12
04/04/2011
371,0 Km
37,680
10
19/03/2011
262,6 Km
33,180
13

Estadisticas de Combustible
Llenados totales
11
Media L/100km
11
Mejor L/100km
7
Total Km Medido
3.425,4
Media Km/Llenado
311,4

Comentarios
Usuario Fecha Comentarios
20/11/2010
VW 1302 restaurado y preparado por mi mismo con la ayuda inestimable de mi amigo Norberto.

Motor:
- Type 1 1914cc
- Culatas Mofoco 042 40x35.5
- Arbol de levas Engle W120
- Carburación 2 x Dell'Orto DRLA 40
- Escape CSP Supercompetiton
- Radiador y filtro de aceite externo
- Alternador 95Amp
- Encendido digital Mallory Hyfire IV + Bosch 034 + Bobina y modulo Petronix + Cables silicona.
- Caja de cambios original. Grupo 4,125. Sopotes de goma HD originales.

Chasis
- Amortiguadores Monroe y espirales mas cortas delante, KYB GR-2 detrás.
- Rebaja de 5cm detrás.
- Todos los tacos y silentblock de uretano
- Barra estabilizadora trasera Bugpack
- Barra entre torretas
- Latiguillos de freno metálicos
- Rotulas nuevas
- Llantas Lemmertz originales 15x5.5. 185/60 R15 y 205/70 R15

Interior
- Instrumentacion Porsche
- Monitor de temperatura de la culata
- Monitor AFR
- Volante Grant (Dealer option)
- Panca de cambios SCAT Dragfast
- Asientos Cobra

Exterior
- Color L96D Silver metalic + Negro brilante
- Faros adicionales Hella Rally 160
- Estribos de alumino
- Spoiler delantero Kamei

Planes de futuro
- Frenos de disco traseros (comprados)
- Barra de refuerzo para la caja de cambios
- Deep sump (comprado)
- Pasar motor a 2110cc y engle W110 o similar.
- Arreglar las puertas que están algo descolgadas
- Hacer funcionar la luz de fallo de circuito de freno de reloj Porsche (piezas ya compradas)

Prestaciones
V max aprox. -- 180km/h
0-100 km/h -- 8,96 seg
0-400m 16,3 seg
22/11/2010
Precioso tio, un curro muy muy bueno. Esos relojes Porsche le quedan que te cagas.

Links
Código de Link Directo
BB Link Code