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Imagenes (10) | ||
Tiempos | ||||||||
R/T | 60 Pies | 330 Pies | 1/8 Milla | 1/8 Milla Km/h | 1000 Pies | 1/4 Milla | 1/4 Milla Km/h | |
0,000 |
0,000 |
0,000 |
0,00 |
0,000 |
133,00 |
Potencia | |||||||||
Taller del Banco de potencia | cv | cv medido en | Par | Par medido en | Boost | Boost medido en | Nitro | RPM Max. | |
Banco De Pruebas |
Rueda |
0 |
0,00 |
0 |
5.500 |
Consumo de Combustible | ||||||
Fecha | Kilometraje | Litros | L/100km | Comentarios | ||
09/05/2011 |
363,4 Km |
35,020 |
10 |
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01/05/2011 |
122,0 Km |
8,450 |
7 |
|||
01/05/2011 |
241,0 Km |
28,430 |
12 |
|||
04/04/2011 |
371,0 Km |
37,680 |
10 |
|||
19/03/2011 |
262,6 Km |
33,180 |
13 |
Estadisticas de Combustible | |||||
Llenados totales 11 |
Media L/100km 11 |
Mejor L/100km 7 |
Total Km Medido 3.425,4 |
Media Km/Llenado 311,4 |
Comentarios | |||
Usuario | Fecha | Comentarios | |
20/11/2010 |
VW 1302 restaurado y preparado por mi mismo con la ayuda inestimable de mi amigo Norberto. Motor: - Type 1 1914cc - Culatas Mofoco 042 40x35.5 - Arbol de levas Engle W120 - Carburación 2 x Dell'Orto DRLA 40 - Escape CSP Supercompetiton - Radiador y filtro de aceite externo - Alternador 95Amp - Encendido digital Mallory Hyfire IV + Bosch 034 + Bobina y modulo Petronix + Cables silicona. - Caja de cambios original. Grupo 4,125. Sopotes de goma HD originales. Chasis - Amortiguadores Monroe y espirales mas cortas delante, KYB GR-2 detrás. - Rebaja de 5cm detrás. - Todos los tacos y silentblock de uretano - Barra estabilizadora trasera Bugpack - Barra entre torretas - Latiguillos de freno metálicos - Rotulas nuevas - Llantas Lemmertz originales 15x5.5. 185/60 R15 y 205/70 R15 Interior - Instrumentacion Porsche - Monitor de temperatura de la culata - Monitor AFR - Volante Grant (Dealer option) - Panca de cambios SCAT Dragfast - Asientos Cobra Exterior - Color L96D Silver metalic + Negro brilante - Faros adicionales Hella Rally 160 - Estribos de alumino - Spoiler delantero Kamei Planes de futuro - Frenos de disco traseros (comprados) - Barra de refuerzo para la caja de cambios - Deep sump (comprado) - Pasar motor a 2110cc y engle W110 o similar. - Arreglar las puertas que están algo descolgadas - Hacer funcionar la luz de fallo de circuito de freno de reloj Porsche (piezas ya compradas) Prestaciones V max aprox. -- 180km/h 0-100 km/h -- 8,96 seg 0-400m 16,3 seg |
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22/11/2010 |
Precioso tio, un curro muy muy bueno. Esos relojes Porsche le quedan que te cagas. ![]() |
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