+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Matricular coche extranjero

Hola familia, un compañero de trabajo me ha puesto en contacto con un tipo q vende un karmann del 69 en austria porq dice q no puede seguir el proyecto por cuestiones de tiempo y dinero...., asegura q esta libre de oxido, aunq esta completamente desmontado y el precio es bastante interesante, me gustaria saber como estan las cosas para matricularlo en españa, podria matricularlo sin ser historico? gracias

Re: Matricular coche extranjero

Por experiencia te digo que se puede matricular tanto historico como matriculacion en curso. Personalmente prefiero historico ya que es mas barato, la ITV cada 3 años y luego una matricula historica no queda tan fea como una moderna en un coche tan antiguo. Luego, a partir de 50 años, la ITV cada 5 años. De cualquier forma, lo primero es comprar el coche, montarlo y pasar la ITV para la tramitacion de la documentacion. Yo compre un 181 en Portugal y lo hice historico. Me costo 170 euros hace ya algunos años.

saludos / Gerardo

Volks-haus

Aircooled
    Registro
    septiembre 2009

Ok, muchas gracias, tienes toda la razon, lo primero es comprar y montar, pero queria saber si despues tendria alguna pega, siendo asi estoy mas animado, a ver si sale, respecto a la matricula historica, no sabia q es mas barato y la ventaja de la itv, gracias de nuevo.

Cita Iniciado por volks-haus
    Por experiencia te digo que se puede matricular tanto historico como matriculacion en curso. Personalmente prefiero historico ya que es mas barato, la ITV cada 3 años y luego una matricula historica no queda tan fea como una moderna en un coche tan antiguo. Luego, a partir de 50 años, la ITV cada 5 años. De cualquier forma, lo primero es comprar el coche, montarlo y pasar la ITV para la tramitacion de la documentacion. Yo compre un 181 en Portugal y lo hice historico. Me costo 170 euros hace ya algunos años.

saludos / Gerardo

Volks-haus
    vale ya mas tio, un amigo mio trago una MGB GT desde inglaterra, y los dos papeles del "club de coches historicos" k piden el junta vale en 150€

Marcadores

Marcadores