+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Fotos para la cabecera

Bueno habreis visto que en la cabecera, hay varios coches que van rotando conforme navegas por la web. La idea, es quitar estos coches, y empezar a poner los nuestros.

Junto a cada coche, pondremos el nick del dueño, modelo, y el escudo del club, foro o asociación al que pertenezca.

Requisitos
    La foto ha de ser totalmente lateral, os dejo aqui una foto de muestra enviada por un forero para que veais como debe ser, esta completamente de lado. Es la perspectiva ideal para que ocupe el mayor espacio posible y rellene el hueco, que es alargado y no muy algo.

De las fotos enviadas, seleccionaremos las más originales para ir colocándolas, asi que si quereis ver vuestro coche en cabecera, posteadnos aquí una foto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: volkstuning.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 46,5 KB
ID: 1740  

fotos de furgo T2 b 1977

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen298.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 60,8 KB
ID: 1739Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen302.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 63,9 KB
ID: 1738Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: TENERIFE Y VW 063.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 37,9 KB
ID: 1737

Bueeenas vespinglab !!

La furgo mola para la cabecera, pero necesito la foto completamente de lado, he dejado una foto de muestra en el primer post para que te hagas una idea. Han de tener cierto tamaño tambien las fotos, para luego poder reducirlas y colocarlas sin perder calidad.

Old Aircooled Avatar de merci82
    Registro
    septiembre 2010
    merci82
    mexican custom bug 1982 (el casinegro)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3842.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 77,2 KB
ID: 1741  
    I you don't like it , don't look at it!!! it's just a volkswagen

Cita Iniciado por merci82 Ver Mensaje
    merci82
    mexican custom bug 1982 (el casinegro)
    Perfecto !

A ver si le saco unas buenas fotos a los mios para que no me critique el marica del sonyharem.

Cita Iniciado por volks-haus Ver Mensaje
    A ver si le saco unas buenas fotos a los mios para que no me critique el marica del sonyharem.
    si quieres te dejo el tripode para que no te salgan movidas..............jejejeje

Te puedes creer que no tengo ni una sola foto de mi furgo de costado???!!! (A ver si hago alguna guapa y la posteo por aquí).

Un saludo!
    Un novatillo. Mi primera furgo...

fede como ya me dijiste que no querias la del culito mio en la t2 que esta echa de perfil pues te pongo estas dos por si te interesan..aunque sigo pensando que la del culito como tu dijiste con las letras oldvolks es lo mejor

Nombre: P9180457.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 91,6 KB
ID: 1826   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P9250536.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 66,0 KB
ID: 1827   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P9180463.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 69,3 KB
ID: 1828  

Última edición por yotanka; 05/12/2010 a las 22h39

Senior Aircooled Avatar de locovw
    Registro
    noviembre 2008
    cuando pueda...vamos este finde caerá la de la doka!!!que tengo de lado pero con perfil, no lado totalmente

Nombre: P1000739.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 82,5 KB
ID: 1830  
    I like VW!!!

Marcadores

Marcadores