+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Cita Iniciado por guillenon Ver Mensaje
    por itv que no sea eeehhh..!! jajajaj
    Menos cachondeito, que estoy sin ITV desde hace un año !!!

Fede eso tienes que darle caña, que no se puede tener en la cochera que se oxida jajaj

Cita Iniciado por guillenon Ver Mensaje
    Fede eso tienes que darle caña, que no se puede tener en la cochera que se oxida jajaj
    En ello estoy, pero para legalizar todo necesito pasta claro, y estoy de gastos ultimamente a tope !!!

comienza la cuenta atras para el finde en rute( algunos ya estan temblando pensando que vaya a pasar igual que en tarifa) -- esperemos que sea tan cachondo como el del año pasado (migue ve enfriando el frangelico que voy)... marcha marcha marcha - subidon subidon subidon

Old Aircooled Avatar de TERRA FERMA
    Registro
    febrero 2009
    Ostras es verdad la de frangelicos se vevio el tio

el sabado por la noche a quemar lucena con guillenon,fescor,bimesa y cely (mas lo que surja) -- y el domingo a la feria del clasico de rute (si logramos levantarnos)

terra ferma cagao - que despues de lo que paso el año pasado en rute y lo de tarifa tienes miedo......

Registro
    febrero 2009
    Miedo yo???? pero es que me da miedo el fuego por lo de quemar Lucena mas que nada

migue que ya estoy saboreando el frangelicooooo --- mañana te veo pichina mia -- a los precios que esta la entrada a la feria creo que sera mejor empalmar la juerga del sabado noche con el domingo e irnos a comer churros y no ir a la feria -- yo no voy ni a entrar y ni tan siquiera se porque me voy a llevar a la bimbo ( a si para poder dormirla porque cinta no me va a dejar entrar en el hotel ja ja ja)

p.d.- ah que se me olvidaba --- terra ferma rajao , cobarde , que me tienes miedo - mira francis que sabiendo que lo voy a putear va a venirse...

Registro
    febrero 2009
    Hacer muchas fotos chicos, Francis llevate la camara de fotos y haz fotos comprometidas que Miguel y Yotanka creo que estan liados ahora que no nos escucha nadie.

Cita Iniciado por TERRA FERMA Ver Mensaje
    Hacer muchas fotos chicos, Francis llevate la camara de fotos y haz fotos comprometidas que Miguel y Yotanka creo que estan liados ahora que no nos escucha nadie.

yo no estoy liado con migue -- a mi el que me pone porruo es francis -- francis guayabin , maromo que me lo como to y no dejo na....

pobre hombre no sabe lo que le espera -- a este no le han contado lo de tarifa o lo del año pasado en rute --

Marcadores

Marcadores