+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

buenas a todos desde granada

hola buenas me presento a todos soy de granada tengo 19 años y soy estudiante y como lo de los coches clasicos me viene de familia he tenido la suerte de poder comprarme un vw escarabajo mexicano al ke poco a poco voy restaurando. El coche lo adquiri el jueves santo me pegue el viaje a sevilla a por el y ay estamos en cuanto sepa como se suben fotos ire poniendo fotos de el y de su restauracion weno os aviso la restauracion no va a ser una gran restauracion debido a que soy estudiante y no tengo mucho presupuesto un saludo a todos

Senior Aircooled
    Registro
    noviembre 2007
    Bienvenido al foro y si te hace falta ayuda, no dudes en contactar con al Vw club de Granada que pondrá todo lo que tiene en sus manos para ayudarte, mi Tlf es el 639443156, mi npombre es Francis.

¡¡Bienvenido!!! yo también soy de Granada

Para subir fotos puedes usar esta página: http://imageshack.us/
    una vez que hayas subido la imagen copia el enlace en el que pone "Código del foro" y si lo pegas aquí saldrán las fotos.

y disfruta del foro

Smile

Saludos de Málaga. Pasa y ponte comodo.

Bienvenido

bueno unas pocas de fotos de como lo tengo aora

Senior Aircooled
    Registro
    noviembre 2007

Talking

Bonita maquina, se vé bastante entero, que estilo vas a darle? revisa bien las pasos de rueda y los canutos de calefacción.

bueno unas pocas de fotos de como lo tengo aora

ya tengo amigos chapistas que me va exando una mano cuando pueden y saben del tema y un amigo brasileño que tubo un taller alli esta loco con el coche por que el hombre es mayor ya y me ayuda muxo y que cuando querais podeis venir el que quiera a exar una mano que ay todabia trabajo por delante jaja me gustaria ponerlo estilo herbie ya se que esta muy visto pero tambien acepto otras opciones

Yo me hartaría de ver fotos en internet (aunque no sé si ya lo has hecho) hasta que veas qué estilo te gusta más, porque hay escarabajos preciosos y a mi gusto bastante más bonitos que uno de estilo Herbie de los que además hay muchos.
    Pero es una sugerencia

Cita Iniciado por valderrubio Ver Mensaje
    ya tengo amigos chapistas que me va exando una mano cuando pueden y saben del tema y un amigo brasileño que tubo un taller alli esta loco con el coche por que el hombre es mayor ya y me ayuda muxo y que cuando querais podeis venir el que quiera a exar una mano que ay todabia trabajo por delante jaja me gustaria ponerlo estilo herbie ya se que esta muy visto pero tambien acepto otras opciones
    para mi gusto herbie esta muy visto, puedes ponerle alguna baca..

Uploaded with ImageShack.us

o bien dejarlo estilo rust...

o dejarlo impecable

Última edición por antonioe30; 24/04/2012 a las 23h12

Marcadores