+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

gracias blueswagen..espero verte por allí!!! la verdad es que yo me encargado de avisar a todos los flancos vw que conozco....furgo vw no lo visito....parece que tiene el concesionario todo organizado. Será una concentración en el concesionario , ya sabéis, y una posterior vuelta por el puerto escoltados por policía. Empezaremos sobre las 11 de la mañana y se prolongará hasta después de comer..cosa que nos facilitará el concesionario....

Cool

Si no ocurrre nada raro estare por alli yo tambien

Senior Aircooled Avatar de streetmachine123
    Registro
    noviembre 2006
    Diego, mi intención es ir, pero no lo sé hasta última hora ya que no sé si tengo que trabajar el sábado. Ya te diré.
    Saludos
    Ismael
    Escarabajo 1303 L 1975. It´s better to drive fast a slow car than a fast car slow.

Thumbs up

Ok Ismael, nos gustaría verte por allí hombre!.....un saludo!

Wenas, mucho calor hoy pero almenos nos hemos echado un buen rato con los amigos, ¿alguien tiene fotillos?

Cita Iniciado por streetmachine123 Ver Mensaje
    Diego, mi intención es ir, pero no lo sé hasta última hora ya que no sé si tengo que trabajar el sábado. Ya te diré.
    Saludos
    Ismael
    Joe Ismael; no lo sabias hasta última hora pero estabas en el concesionario VW desde las 9 de las mañana. Eres un crack!!!!

Senior Aircooled Avatar de streetmachine123
    Registro
    noviembre 2006
    Bueno Armando tan temprano no estaba allí pero si que llegué el primero y como no vi a nadie me fuí a tomar café y llamé a Diego para preguntar por la hora de encuentro a ver si me habia equivocado y era mucho más tarde, pero ya sabes como es la gente siempre se relajan en estas cosas. Pero si decirte que el camino al concesionario es muy conocido para mi ya que le oficina donde trabajo está junto al concesionario. En fin me alegró ver de nuevo a la gente que ya hacia tiempo que no nos veiamos, espero y deseo si el trabajo me permite ir a Tarifa. Ya cuando sepais más lo colgais aquí para poder planificar algo si cabe.
    Saludos

Ismael
    Escarabajo 1303 L 1975. It´s better to drive fast a slow car than a fast car slow.

Entre escarabajos, un kubel, un buggy, un variant, unas cuantas T2, unas cuantas T3, unos pocos Golf mk1, un karmann..........nos reunimos mas de 60 COCHES!!!!!!!, según el concesionario.

Hablando con Jose Manuel Obregón, (Asesor Comercial de Solera Motor), me comentó que estaban encantados con ésta primera experiencia, y que la repetirán el próximo año con algunas sorpresas.

Gracias a Diego que es el que se ha encargado en organizar y dar publicidad a éste evento de diferentes formas.

P.D. Diego, dos meses sin tocar el agua del mar!!!!!! Qué veranito te espera. Mejórate. Un abrazo.

Buenos días! gracias a todos vosotros que os acercasteis desde los diferentes puntos de la provincia de Cádiz y provincias vecinas !!.....la verdad sorprendió el número de coches y furgonetas!! batió previsiones!!....tengo que decir que por mi parte sólo me encargué de avisar a algunos amigos, agradecer la asistencia de todos vosotros. Vw club Sevilla, Volkshaus, Streetmachine, gente del campo de Gibraltar, Minivolks, Luis Linares de Volkstunning, y a gente del Vw Club Cádiz y resto de la provincia de Cádiz...
    A mi en concreto me supo a poco, por el hecho de ir entre silla de ruedas y muletas por rotura de tobillo, y no poder pasar más tiempo charlando con todos vosotros....aunque nos ha servido para volver a retomar iniciativas sobre futuras quedadas, la próxima Tarifa Volksfest...
    Por ser la primera concentración de vehículos clásicos Vw, en el concesionario Solera Motor del Puerto, ha de recalcarse el buen trabajo por parte de la organización. Apoyando tal evento a través de radio, haciendo entrega de obsequios a los asistentes, poniendo sus instalaciones un servicio de catering y todo sin ánimo de lucro...es verdad que quizás haya habido ciertos pequeños detalles mejorables, pero eso lo dejaremos para hacer una crítica constructiva para la siguiente edición...
    Sin más un saludo a todos y espero ver fotos próximamente!
    Diego

Marcadores

Marcadores