Cita Iniciado por TERRA FERMA Ver Mensaje
Jajjjajaja eso digo como duelen las verdades cuando te digo que no me estraña que Cinta y Cristi no quierean subir en el Pancho??? pues no le has puesto burbuja Freixenet.

Algo positivo si tiene y es que este año te llamaran para hacer el anuncio de cava por lo de los recortes.
Yo creo que el pintor todavía se esta descojonando de risa cuando lo vio salir por la puerta y miraba los billetes encima de la mesa.

jajjjjajajajaj

pero que pena que das ............ con lo que he llegado a querer a estos dos impresentables ( nobita y paquirrin)y como me tratais -- lo de burbuja freixenet se lo habeis puesto entre tu y migue que soys unos Ma..nes envidiosos......sabeis que conmigo no vais a poder -- sabeis que yo jamas me meteria con vosotros por que no tengais coche alguno funcionando o porque tengais una chatarreria en vuestros garages....sabeis que mis hijas y mi mujer no se montan en el pancho no por el color que esta pintado si no que no se montan porque se averguenzan de mi..... pero que solo estoyyyyyyy

vais a conseguir que empieze a soltarme y me den otro aviso y me censuren ya del todo.....