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  1. #11
    hola, aprovechando este hilo abierto, tengo una duda,quiero cambiar de filtro bañado en aceite a filtro seco, la duda me surge cuando veo que tengo mas tubos que conexiones en el filtro seco. (adjunto fotos)

    el motor es de escarabajo 1303 del 72.

    el tubo que sale del llenado de aceite lo tengo claro,pero tengo un tubito mas fino que sale desde debajo del carburador que iba a parar a la tapa del filtro bañado en aceite, este es el que no se que hacer con él en el seco.........

    gracias de antemano.

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Nombre: FOTO2 vw.jpg
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ID: 3592

  2. #12
    ese tubo tendrás que taparlo para que no entre aire de más en el carburador, pero ya te digo que con el filtro original irias mejor

  3. #13
    Gracias por la información Weber. Volveré al antiguo....

    ah!! probé a tapar con el dedo este orificio ,el del tubito fino, y se paraba el motor, es normal?

  4. #14
    pues no debería, eso es que debes ir muy rico

    qué motor es ese? porque no es un doble admisión que es lo que le toca a un 1302, que carburador llevas? No llevas el avance de vacío conectado?

  5. #15
    No no, el de la foto no es mi motor......mi motor es un 1300 y si llevo conectado el avance, el carburador,solex de origen..............

    Muchas gracias de nuevo...

  6. #16
    ah uf, ok ok, mejor jejeje

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